NUESTRA CIUDAD

Our City

El ELC está situado en la histórica ciudad de Edmond, Oklahoma, a sólo 14 millas al norte de Oklahoma City, la capital de nuestro estado. Situado en el centro, Edmond ofrece la comodidad de la vida urbana, con fácil acceso a las compras, deportes, gastronomía y las artes. La ciudad también ofrece abundantes actividades de entretenimiento, puntos históricos y culturales de interés, y una cultura orientada a la familia que atrae a los visitantes y residentes por igual.

En 2011, Edmond Oklahoma fue # 1 en la lista “10 Suburbios perfecto” de la CNBC.

Edmond y la seguridad ocupa el primer lugar entre las diez ciudades más grandes de Oklahoma para la tasa más baja de crímenes violentos y los crímenes de menor cantidad de propiedad (Ciudad de Edmond, 2011). Al comparar las tasas de crímenes violentos en 2010, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) identificó Edmond como la ciudad más segura numero 11 en los Estados Unidos entre las ciudades de su tamaño.

Familia Orientadoras- En 2010, la revista Money Magazine nombró a Edmond, en su categoría Ciudades Pequeñas, entre las 100 mejores lugares para vivir en Estados Unidos. El compromiso de Edmond a las familias da abundantes oportunidades a los niños para aprender y crecer. En 2011, las tres escuelas secundarias de Edmond fue nombrado entre los 10 mejores escuelas secundarias en el estado de Oklahoma. Para obtener más información acerca de Oklahoma, visite www.travelok.com.

Transporte- Edmond tiene un excelente sistema de transporte público. Usted puede encontrar un horario de autobús aquí: Citylink Edmond.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconGoogle+Google+Google+