ACOMODACION

Accommodations A

El Centro de Idiomas de Inglés ayuda a los estudiantes organizar su alojamiento en Edmond, Oklahoma.

HOMESTAY es un alojamiento que permiten a los estudiantes vivir con familias estadounidenses y la experiencia americana de primera mano la cultura. Un estudiante que vive en una casa de familia vive en una habitación en la casa de una familia americana. El estudiante recibe dos o tres comidas al día preparado por la familia estadounidense. El estudiante también puede ser conducido a la escuela por el anfitrión americano. Los precios de las casas de familia varían. Para obtener más información acerca de casas de familia, por favor póngase en contacto con el Centro de Idiomas Inglés.

Si usted es una familia americana interesada en acoger a un estudiante internacional en su casa, por favor haga clic aquí.

Accommodations BAlojamiento APARTMENTS son otra opción para el alojamiento de estudiantes. Un estudiante puede vivir en un apartamento solo o con compañeros de cuarto. Edmond ofrece una amplia variedad de apartamentos. Para ver todos los apartamentos disponibles en Edmond, haga clic aquí.

Hay varios complejos de apartamentos dentro de una milla del Centro de Idiomas Inglés. Un estudiante sin un coche puede andar en bicicleta o caminar a la escuela de uno de estos apartamentos. Algunos complejos de apartamentos cerca del Centro de Idiomas Inglés incluyen:

 

Oxford Oaks Apartments 1920 E 2nd St, Edmond, OK (405) 348 a 2431 oxfordoaksapts.com

Bryant Place Apartments 1600 Kickingbird Rd, Edmond, OK (405) 341-2310 bryantplace.info

Spring Creek de Edmond 777 E 15th St, Edmond, OK (405) 757 a 0036 springcreekedmondapartments.com

Legado Woods Apartamentos 1919 E. 2nd Street, Edmond, OK (405) 340-6686 legacywoodsapts.com

Bryant Grove Apartments 20 S Bryant Ave, Edmond, OK (405)341-2161 bryantgrove.com

El autobús Edmond Citylink va a estos apartamentos y UCO y ELC.

Los hoteles son una tercera opción para aquellos que deseen vivir en Edmond, Oklahoma. Para ver los hoteles disponibles en Edmond, haga clic aquí.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconGoogle+Google+Google+